CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

    OBJETO.

    El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del la pagina web elfocorojo, con domicilio en (Sucre), Bolivia y el correo electrónico, elfocorojo@gmail.com

    La utilización por parte del Usuario de elfocorojo supone la aceptación de todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda a la pagina, así como a las Condiciones Particulares.

    SERVICIO DEL ELFOCOROJO.COM

    El Servicio de elfocorojo consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en la web. elfocorojo.

    Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de “Publicar Anuncios”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. El anunciante puede acceder al Perfil para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y consultar el numero de vistas.

    El anuncio permanecerá publicado en el Portal durante 18 meses, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de elfocorojo. el anuncio sera eliminado automaticamente.

    USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS

    El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con

    La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable

    Las presentes Condiciones de Uso

    Las Normas de Publicación

    Las buenas costumbres

    El orden público

    Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal de www.elfocorojo.

    El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales elfocorojo presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

    El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de elfocorojo o de terceros.

    El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentra y comprometerse a:

    No incitar a actuar de forma ilegal

    No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos

    No manifestar falsedades o inducir a error

    No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal

    No utilizar telefonos o correos electrónicos ficticios para publicar anuncios

    No abusar del sistema de “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada

    No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas

    No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto

    No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por elfocorojo

    No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico

    No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal